lunes, febrero 26, 2007

JOSE C. PAZ. Lo detuvieron en el Hospital

JOSE C. PAZ, Febrero 26, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Un hombre fue detenido en el Hospital Mercante de José C. Paz, donde se encontraba internado por haber sufrido un accidente, acusado de haber intentado matar a otro joven en julio del año pasado.
Un hombre fue detenido en el Hospital Mercante de José C. Paz, donde se encontraba internado por haber sufrido un accidente, acusado de haber intentado matar a otro joven en San Miguel en julio del año pasado.
El detenido fue identificado como Carlos Alberto Alderete (21), el que el 22 de julio de 2006 habría atacado con disparos de arma de fuego, y en compañía de un cómplice, a Carlos Cardozo, en calle Subiría y Las Delicias de San Miguel.
Aquella noche, Cardozo se encontraba cenando en la casa de un amigo y salió de la misma con dirección a un kiosco ubicado a pocos metros del lugar con la intención de comprar unas cervezas. Instantes después, el amigo de la víctima escuchó varias detonaciones y al salir pudo ver a Cardozo tirado en la calle con varias heridas de bala en su cuerpo.
Luego de ser trasladado al Hospital Larcade de San Miguel, los facultativos que lo atendieron constataron que el joven atacado presentaba una herida en el abdomen, una en la pierna derecha y otra en el brazo derecho, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en estado delicado.
Al momento de ser atendido en la vía pública, Cardozo habría dicho que su agresor había sido un hombre de apellido Alderete, por lo que se iniciaron de inmediato las investigaciones del caso con ese dato como patrón de las pesquisas.
Finalmente, los investigadores de la Subdelegación de Investigaciones de San Miguel establecieron hoy que uno de los imputados del hecho habría sufrido un accidente y se encontraría internado en el Hospital Mercante de José C. Paz, por lo que solicitaron la aprobación de la UFI N° 2 de San Martín y procedieron a la detención del acusado. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: