lunes, febrero 26, 2007

JUNIN. SE REUNIO EL CONSEJO DE LA TERCERA EDAD. Convocan a una concentración frente al PAMI para el día 28

JUNIN, Febrero 26, (PUNTO CERO-Democracia) Anunciaron la instalación de una carpa denominada «de la vergüenza nacional»/Piden que el intendente sea mediador entre las partes o gestor ante las autoridades nacionales para solucionar los inconvenientes.
Se realizó una reunión del Consejo de la Tercera Edad. En la oportunidad se resolvió, de acuerdo a un comunicado dado a conocer al término del encuentro que «ante la situación que atraviesan los jubilados y pensionados afiliados al PAMI por la situación creada entre el INSSJyP y el Círculo Médico de Junín, se resuelve que el Sr. Intendente Municipal sea mediador entre las partes o en su defecto sea el gestor en Junín de convocar a las siguientes autoridades de nivel nacional a fin de solucionar todos los inconvenientes que afectan a la clase pasiva: «Sr. Ministro de Salud de la Nación; Sr. Director de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación y a la Licenciada Graciela Ocaña», con la participación del Consejo de la Tercera Edad».
También se resolvió convocar a una concentración con todos los jubilados y pensionados de Junín y la zona frente al PAMI el 28 de febrero del corriente año a las 9 horas y donde se instalará la carpa «de la vergüenza nacional» en la cual se tomarán todos los reclamos de los derechos que por ley les corresponden y obligaciones incumplidas por parte del Instituto.
En el comunicado de prensa también se indicó que «de acuerdo a la ley 19032 artículo segundo, se exige la urgente restitución de todos los servicios médicos y atención a sus afiliados».

Reunión de Centros con Círculo Médico y PAMIEn tanto, a través de un comunicado de prensa se informó que los centros de jubilados y pensionados Emilio Mitre, Baigorrita, Luz y Fuerza, Asociación Jubilados y Pensionados Ferroviarios, Fortín Tiburcio, La Fraternidad y Mesa Coordinadora, acordaron invitar para el próximo lunes 26 a las 10, al Presidente del Círculo Médico y al Gerente de PAMI, a una reunión en la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, Alsina 375, a efectos de recibir información directa relacionada con la situación que es de dominio público. (PUNTO CERO-Democracia).

No hay comentarios.: