viernes, febrero 16, 2007

LA SPA Y EL BANCO PROVINCIA OTORGARÁN CRÉDITOS A PYMES BONAERENSES

LA PLATA, Febrero 13, (PUNTO CERO) La Secretaria de Política Ambiental, Silvia Suárez Arocena y el Presidente del Directorio del Banco Provincia de Buenos Aires, Lic. Martín Lousteau, firmarán, hoy martes 13 de febrero, el Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca “Programa Ventanilla Verde”.
La finalidad de este compromiso es establecer mecanismos que permitan el financiamiento de inversiones en tecnologías que reduzcan o eliminen daños que provocan en el ambiente las diferentes actividades productivas.
A través del Programa Ventanilla Verde, se otorgaran créditos a pequeñas y medianas empresas para la adquisición de bienes de capital y financiamiento de obra civil destinados a remediar problemas ambientales, cambiar y/o mejorar procesos para reducir la contaminación, promover la expansión de actividades con procesos más amigables con el ambiente y relocalizar actividades industriales contaminantes en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
La firma del convenio se realizará hoy martes 13 de febrero, a las 11 horas, en la Sala de Conferencias de la Gobernación Provincial, calle 6 entre 51 y 53, ciudad de La Plata. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: