lunes, febrero 26, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Custodio implicado en muerte de Adrián Ghio

MALVINAS ARGENTINAS, Febrero 26, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Se trata de Sergio Pardo que protege al concejal Luis Vivona, de Malvinas Argentinas. Está acusado por casos de gatillo fácil y por la muerte del actor. La policía bonaerense detuvo a Sergio Daniel Pardo, chofer y custodio personal del concejal Luis Vivona, de Malvinas Argentinas, por portación ilegal de armas de guerra y resistencia a la autoridad, durante un operativo que los efectivos policiales efectuaban en la localidad de Villa de Mayo, en cercanías del barrio Cuba.
Fuentes policiales informaron que el hombre, que había pertenecido a la policía federal y fue exonerado por sendos episodios de “gatillo fácil” y por integrar el móvil policial que produjo la muerte, años atrás, del actor Adrián Ghio, en pleno barrio de la Capital.
Pardo fue conducido hasta la UFI sexta del partido de San Martín, donde quedó a disposición de la Justicia.
Mientras tanto, un grupo de inadaptados -cuyos cabecillas eran amigos de Pardo- se concentró frente a la sede del municipio de Malvinas Argentinas, donde, al grito de “Vivona Intendente”, rompió los vidrios de la comuna y destrozó las oficinas de la Anses, con la que el partido firmó un convenio para el otorgamiento de jubilaciones a aquellas personas que no hayan cumplido con sus 30 años de aportes.
El agente de guardia del municipio dio aviso urgente a la policía, cuyos efectivos se hicieron presentes de inmediato en la zona y lograron detener a tres hombres de contextura robusta y aproximadamente 25 años, que admitieron que respondían a Vivona.
El intendente Cariglino expresó su preocupación por los episodios de violencia que se registraron y dijo que "la violencia no es la herramienta que necesita la democracia para dirimir las diferentes posiciones políticas y esto le hace demasiado mal al país grande y transparente que está propugna nuestro Presidente". (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: