jueves, febrero 08, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. INAUGURAN RED DE AGUA POTABLE PARA 300 FAMILIAS.

MALVINAS ARGENTINAS, Febrero 08, (PUNTO CERO) En los Barrios “Bella Flor” y “El Chiri” de Pablo Nogués, las autoridades de Malvinas Argentinas dejaron inaugurado el sistema de provisión de agua potable que beneficiara a mas de 300 familias .
El sencillo acto estuvo presidido por el Subsecretario de Gobierno Jorge Lopresti, el Director de Política Social Ricardo Quinteros y el delegado municipal de la localidad, Rodrigo Taboada.
La obra consta de una torre que alberga a 4 tanques de 2.500 litros, con una bomba de gran potencia, sumergible que capta agua potable de excelente calidad.
Abastece a más de 7 manzanas cuyos habitantes hasta el momento, debían proveerse del vital elemento con baldes y caminando varias cuadras desde su domicilio. El agua existente hasta el momento no era apta para el consumo humano encareciendo sensiblemente el presupuesto familiar al verse en la obligación de adquirir en los comercios el agua mineral para alimento.
El tendido de caños hacia los domicilios fue realizada en corto tiempo por personal Municipal quienes utilizaron mas de 2.500 metros lineales de caños de diverso diámetros, reparando además las veredas que fueron dañadas por las instalaciones.
Los vecinos esperaban con ansiedad la concreción del sistema de agua potable, que realza la calidad de vida de los habitantes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: