lunes, febrero 05, 2007

MAR DEL PLATA. EL PRESIDENTE JUNTO AL JEFE COMUNAL INAUGURARÁN LAS OBRAS DE EXTENSIÓN DE LA RUTA 226

MAR DEL PLATA, Febrero 05, (PUNTO CERO) En el marco del discurso que brindó con motivo del bautismo del predio donde se construirá un centro de formación para los obreros de la construcción, el Intendente Municipal, Daniel Katz, anunció que el presidente visitará Mar del Plata el 14 de febrero. "Si no hay alteraciones de último momento en la agenda, ese día el Presidente de la Nación estará en Mar del Plata para inaugurar una obra terminada, los más de 20 kilómetros de la Ruta 226 y para dar el comienzo formal -va haber empezado unos días antes- a la obra gruesa de la Estación Ferroautomotora", dijo el Intendente. El Jefe Comunal anticipó que aprovechará el encuentro para "pedir más trabajo" porque Mar del Plata es una ciudad hermosa, "pero queremos que en ella florezcan los cascos amarillos o blancos o del color que sea y que signifiquen gente trabajando".
Daniel Katz subrayó que "hay proyectos, como la posibilidad de extender hasta Balcarce la doble mano de la ruta, y hacer lo mismo hasta Santa Clara y hasta Miramar.
Entregaremos estos tres proyectos terminados para intentar obtener el financiamiento de estas obras. Además, en marzo se está terminando el proceso de licitación del emisario submarino, pero nos quedan muchas cosas más por pelear". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: