lunes, febrero 05, 2007

NUEVAS OBRAS EN JOSE C. PAZ DEL PLAN AGUA MAS TRABAJO

JOSE C. PAZ, Febrero 05, (PUNTO CERO-Diarionp) El miércoles se llevó a cabo un importante acto en el Centro de Municipal de Estudios de José C. Paz, de Relanzamiento del Plan Agua más Trabajo, con el agregado de 6 nuevas obras.
Estuvieron presentes, el Intendente Mario Ishii, el Administrador General del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) Edgardo Bortolozzi, el Sub Administrador General Lucio Tamburo, el Coordinador General Daniel Fernández.
Por la Secretaría Ejecutora de Proyectos Nacionales y Provinciales Secretario Hugo Gilio, Subsecretario Guillermo Mirada, la Dirección General de Ingeniería Ing. Héctor Cabrera. Del ejecutivo se hicieron presentes el Sr. Víctor Salazar (CFP 402), Sr. Francisco Mastroberti (Rel. Exte.) y del Poder Legislativo, su presidente José Mondoví, los ediles Silvina Giadonne, Paola Denuchi y Gustavo De León.
Luego del himno nacional, se dirigió a los presentes el intendente Ishii y el Sr. Bortolozzi (Las notas en ediciones próximas).
El plan tiene 18 cooperativas, hasta el momento llevaban 24 obras ejecutadas, a partir de ayer se agregan 6 nuevas, dos en 9 de Julio, uno en La Paz, dos en Sagrada Familia y 1 En Santa Rita. De las 24 obras hay 10 finalizadas; y las otras próximas a terminar, por un total de 1.228 cuadras encañadas.
Por un monto de más de siete millones y medio de pesos, y esta nueva etapa de seis nuevas obras por un monto de casi dos millones y medio de pesos. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: