viernes, febrero 02, 2007

Retrato de familia” llega al Centro Cultural Munro

VICENTE LOPEZ, Febrero 02, (PUNTO CERO) El Centro Cultural Munro, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, invita a compartir una nueva propuesta cinematográfica. Del 1º al 14 de febrero, se proyectará el film “Retrato de familia”, dirigido por Carlo Vanzina, en las instalaciones del Centro Cultural Munro, sito en Av. Vélez Sarsfield 4650.
La historia se basa en el personaje de Franca Malorni, una viuda romana que al fallecer su esposo comienza a sentirse muy sola. Sus tres hijas están casadas y, cada domingo, Franca quiere que ellas, los esposos y sus nietos vayan a almorzar a su casa, haciendo de esa reunión casi una ley que pretende se respete siempre. La protagonista piensa que ese es el único momento en que se siente parte de una familia y cree poder mantenerla unida con esa tradición, sobreviviendo a pesar de la vida moderna. En la mesa de cada domingo los rencores, las envidias y los resentimientos salen a la superficie.
Las funciones son los miércoles y jueves 15 y 17.30, viernes y domingos 17.30 y 20, y los sábados 17.30, 20 y 22hs.
El costo de las entradas es de $3.- de miércoles a jueves, $6.- de viernes a domingo y $2.- para estudiantes, jubilados y personas con capacidades diferentes, durante todos los días.
Quienes deseen obtener más información, lo podrán hacer llamando al Centro Cultural Munro al 4580-6236, o bien escribir a centrocultutalmunro@vicentelopez.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: