miércoles, febrero 28, 2007

SAN FERNANDO. Comienzan actividades en centro de día para ciegos y disminuidos visuales

SAN FERNANDO, Febrero 28, (PUNTO CERO) El jueves 1º de marzo, a las 11 horas, comenzarán las actividades de rehabilitación para los más de 80 inscriptos en el Ciclo 2007 del Centro de día para Adultos Ciegos y Disminuidos Visuales, dependiente de la Municipalidad de San Fernando. El mismo se realizará en Besares 1240 de San Fernando, donde funciona el Centro.
Las actividades de rehabilitación consisten en el uso del sistema braille, actividades de la vida diaria, cocina, vestimenta, manejo de dinero, celulares, teléfonos públicos, entre otras. Las mismas están orientadas a que los beneficiarios puedan manejarse de forma autónoma en sus vidas cotidianas.
Este año esta institución no cerró sus puertas durante el receso veraniego, trabajando en enero con entrevistas y reuniones semanales, y en febrero con actividades al aire libre, como artes marciales, lectura, caminatas, canto y artesanías.
Para más información, o para inscribirse, comunicarse al 4745-9123 o al 4746-2876, en el horario de 8 a 17 horas, o dirigirse en ese mismo horario a Besares 1240, San Fernando. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: