miércoles, febrero 28, 2007

SAN ISIDRO. DE CONTURSI A PIAZZOLLA. El sábado 17 de marzo, para amantes del 2x4.


SAN ISIDRO, Febrero 28, (PUNTO CERO) Según la programación cultural de la Municipalidad de San Isidro, el sábado 17 de marzo próximo podrá verse el espectáculo musical “De Contursi a Piazzolla”.
Será a partir de las 21,45, en la sala “San Isidro Labrador” del Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro, y la entrada será con un bono contribución de 10 pesos.
El espectáculo -un repaso tanguero que va desde la época del renombrado autor de , entre otros, el emblemático “Mi noche triste”, Pascual Contursi hasta el más contemporáneo y no menos famoso bandoneonista Astor Pantaleón Piazzolla que, entre otros temas recordados, nos dejo “Adiós Nonino”, estará a cargo del Grupo San Isidro Tango.
Tendrá por intérpretes a Calixto Rinaldi, Edith Denel, Darío Comin y Vanuk, así como la participación de los bandoneonistas Mariana Misse y Rodolfo Montillo y el guitarrista Germán Meira. A ellos, sumarán su arte los bailarines Laura Ronaldi y Martín Viqueira. La animación estará a cargo del Dr. Roberto Leoneti, todo bajo guión y dirección del ya mencionado Rodolfo Montilio.
Por mayores informes, consultar en la Dirección municipal de Cultura, Av. de Libertador 16.208, San Isidro, comunicarse con los teléfonos 4512-3208/3210/3213 o bien con casilla de correo electrónico http://ar.f542.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=cultura@sanisidro.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: