lunes, febrero 19, 2007

SCIOLI CRECE, PERO BLUMBERG ACECHA

BUENOS AIRES, Febrero 19, (PUNTO CERO-La Política OnLine) Según un sondeo del consultor Ricardo Rouvier, no será sencillo el panorama que tendrá que enfrentar el vicepresidente Daniel Scioli para llegar a la gobernación, si finalmente el ingeniero Juan Carlos Blumberg decide pelear por el sillón que hoy ocupa Felipe Solá, en una alianza con el partido PRO del diputado Mauricio Macri.
Según la encuesta, Scioli cosecharía hoy el 40 por ciento de los votos, mientras que Blumberg- sin aún haber formalizado sus intenciones- se ubica en los 18 puntos.
Sin embargo, hay un dato sustancial: quien secunda a Scioli es Mauricio Macri, quien de pelear por la provincia de Buenos Aires tendría un 25 por ciento de intención de voto.
En este marco, una confirmación de la candidatura de Blumbeg en una alianza con Macri peleando por la Ciudad o la presidencia, propone un marco más que interesante en el distrito más poblado del país.
El ARI sin definir candidato estaría ubicado en el diez por ciento, mientras que el socialista Jorge Rivas apenas cosecha un tres por ciento.

Según el encuestado, las dos semanas siguientes a que se oficialicen las candidaturas son importantes para medir la evolución de los candidatos. No obstante, vale decir que el vicepresidente ya comenzó una fuerte recorrida por este territorio en actos de gobierno, mientras que Blumberg aguarda agazapado su momento. (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: