viernes, febrero 16, 2007

TAPALQUE. Randazzo entregó aporte para la remodelación del Museo Histórico

TAPALQUE, Febrero 12, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) El ministro de Gobierno bonaerense Florencio Randazzo se reunió con el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, para conversar sobre las obras que están en marcha y las que se proyectan en ese distrito del centro de la provincia de Buenos Aires.
Durante el encuentro Randazzo entregó un aporte provincial de 100 mil pesos que el municipio destinará a la remodelación y ampliación del museo histórico, una obra que se inició el año pasado y que busca preservar el patrimonio cultural local.
Randazzo destacó que “el patrimonio histórico provincial tiene que ser cuidado. Son los intendentes quienes conocen mejora la necesidad de preservar los espacios históricos”. Y añadió que “La Provincia acompaña a Tapalqué en esta obra y también en otros emprendimientos como una fábrica y el parque industrial que generarán más puestos de trabajo y mayores ingresos en la región”.
“Este aporte nos permitirá avanzar en la preservación y ampliación de nuestro museo, un espacio que resguarda la historia de Tapalqué y que es visitado durante todo el año”, dijo Cocconi.
Y agregó que “también estamos gestionando en la Provincia, a través del ministerio de Producción, la instalación de una fábrica de cuatriciclos en la ciudad y avanzamos en la habilitación del parque industrial de Tapalqué”. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: