miércoles, febrero 28, 2007

TIGRE. TRES DETENIDOS TRAS ROBO, PERSECUCIÓN Y TOMA DE REHENES

TIGRE, Febrero 28, (PUNTO CERO) Tres delincuentes fueron detenidos ayer al mediodía luego de que intentaron robar una joyería en el partido de San Fernando y en su huída, al verse rodeados, tomaron como rehen a una familia en la localidad de El Talar de Pacheco.
El hecho comenzó a las 12.30, cuando tres sujetos armados con pistolas 9 milímetros ingresaron a robar en un comercio ubicado sobre calle 9 de Julio y Las Heras, en el partido de San Fernando.
Luego de que el propietario de la joyería se resistió a ser asaltado, los malvivientes desistieron del robo y huyeron del lugar en un automóvil Chevrolet Corsa.
No obstante, un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía y en cuestión de minutos se implementó un operativo cerrojo en la zona.
El automóvil en el que se movilizaban los delincuentes fue seguido discretamente (por tratarse de una zona poblada) por la policía, hasta que en la localidad de El Talar, partido de Tigre, los sujetos descendieron del rodado y continuaron su fuga a pie.
Dos de ellos ingresaron a una vivienda ubicada sobre calle Belgrano y Paul Groussac y tomaron como rehén a una familia. El restante, se refugió en el jardín de una casa distante a unos 200 metros de la anterior.
Las dos propiedades fueron rodeadas por grupos especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y tras 40 minutos de negociación la familia fue rescatada sana y salva, y los delincuentes detenidos. En poder de los hombres, todos mayores, se secuestraron tres pistolas 9 milímetros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: