jueves, febrero 08, 2007

UN CORTO DE UNA GESELINA EN EL CANAL I SAT, “A” DE GWEN JOYAUX, SE EMITE EL PRÓXIMO LUNES

VILLA GESELL, Febrero 08, (PUNTO CERO) Este lunes 12 desde las 1:53 (madrugada del martes 13) se emitirá por canal I Sat el corto “A” de la geselina Gwen Joyaux.
El corto viene de obtener diferentes galardones, dura 1 minuto 2 segundos, y fue proyectado en nuestro medio en oportunidad de la entrega de los premios Adesmia Incana, que el área de la juventud de la Comuna local entrega a los jóvenes destacados en la comunidad.Gwen – conocida en Gesell como malabarista – ingresó en el 2002 a estudiar Comunicación Audiovisual en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP.
Desde allí ha realizado múltiples cortometrajes; entre ellos “Haiku” (2003), que obtuviera el premio del público a Mejor Cortometraje en el 1º Panorama Latinoamericano de Cinema Universitario en San Pablo, Brasil.
Actualmente trabaja con un grupo de compañeros de estudio en la producción de una película. “Mi sueño es poder llegar a filmarla en Gesell, y en eso estamos trabajando, pidiendo colaboración, para poder hacerla realidad”, señaló.
“A” es una producción dirigida, filmada y editada por la joven geselina, con colaboración en iluminación de Leonardo Druventi; música de Andrés Saggio y la participación de José Mendoza como el suicida. La película, fue ganadora del primer premio en el 64' Film Festival 2.0, edición 2005
El corto puede verse desde la siguiente dirección: http://www.64filmfestival.com.ar/Anteriores/2005/cortos/corto%2001.wmv. Además, hay un blog en internet del grupo de jóvenes: www.lasvacasvuelan.blogspot.com (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: