lunes, febrero 26, 2007

VICENTE LOPEZ. ESCANDALO: LA DISCO DE GERMÁN COTO

VICENTE LOPEZ, Febrero 26, (PUNTO CERO-La Política OnLine) Según informó ayer el diario Ámbito Financiero, el hijo del supermercadista Alfredo Coto, Germán, ya estaría trabajando en sociedad con empresarios de la noche en la construcción de una discoteca que se instalará en el primer piso de la estación Libertador, a metros del Tren de la Costa.
La cadena de supermercados tiene un local en la planta baja de esa estación, y además - siempre según el matutino- explota un par de salas de cine y algunos locales de ropa y gastronomía.
El problema en este caso es que la instalación de esta discoteca que tendría capacidad para 600 personas, esta preocupando al vecindario que comenzó a recolectar firmas para impedir su habilitación. Se sabe que en una discoteca de ese tipo, el viernes y el sábado a la noche no terminan antes de las 6 de la mañana del día siguiente.
En la última sesión del Consejo Deliberante de la municipalidad de Vicente López se aprobó bajo "exigencia" del intendente radical y kirchnerista Enrique "Japonés" García la autorización para la instalación del boliche bailable.
El reclamo principal es que la avenida Libertador cuenta con dos carriles a esa altura por lo que estiman que el transito se complicará enormemente, sumado a los ruidos que se ocasionan donde se acumulan 600 personas.
Lo interesante es que - según apunta Ámbito - el intendente autorizó la construcción de torres de alta categoría en las inmediaciones del boliche, y que serían ahora los dueños de esos terrenos quienes estarían reclamando un encuentro con el mandatario comunal. "Es un hecho, con un boliche al lado, estos edificios pierden de entrada un 20 a 30 por ciento de su valor", reclaman.
Por otro lado, algunos concejales del partido PRO están siguiendo de cerca si la discoteca cumplirá con todos los requisitos de seguridad, como las correspondientes salidas de emergencia.
La discoteca quedará a unas pocas cuadras del tradicional boliche Sunset, con lo cual a esa altura, Avenida Libertador será un verdadero hervidero los fines de semana. (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: