viernes, febrero 23, 2007

VILLA GESELL. FIESTA GAUCHESCA EN ABRIL. CONFIRMAN A DANIEL PELLIZA PARA LA SEXTA EDICIÓN DE POR LAS HUELLAS DE FIERRO Y VEGA

VILLA GESELL, Febrero 23, (PUNTO CERO) Daniel Pelliza, revelación del Festival de Cosquín de la década del 80, fue confirmado por los organizadores de la sexta Fiesta Provincial “Por las Huellas de Fierro y Vega”.
La fiesta se realizará en el predio de Rugby Club Villa Gesell, los días 14 y 15 de abril, y además tiene conformados ya artistas locales como Juan Carlos Cupaiolo, Rubén Ranquel Gustavo Diaz; y Jorge Zuchelli de General Madariaga.
Ya está en Venta la Rifa – entrada:
La gran rifa de la octava edición de la Fiesta ya está en venta. Su costo es de $ 30, y además permite el ingreso al predio. Se puede pagar en dos cuotas de $ 15.
La rifa distribuye $ 12.000 en premios, de la siguiente forma: al primero $ 8.000, al segundo premio: $ 2.000 y al tercer premio: $ 1.000.
Además tendrá sorteos especiales: con las últimas jugadas de Lotería Nacional de los meses de febrero y marzo de la Lotería Nacional, se sortearán $ 500.
Cabe destacar que los premios mayores se sortearán ante escribano público en la última noche de la Fiesta, sistema "sale o sale". (si no está vendido, se vuelve a sortear). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: