lunes, febrero 26, 2007

ZARATE. La Cooperativa Tres de Julio lanzó un boleto para jubilados. COSTARá UN 40% MENOS Y SERA PARA TODOS LOS ABUELOS DE LA CIUDAD

ZARATE, Febrero 26, (PUNTO CERO-El Debate) Esta es la nueva iniciativa de la entidad cooperativa con el fin de colaborar con los jubilados de la ciudad. Se trata de uno de los sectores más necesitados de la comunidad. Este boleto estaría en circulación en marzo.
Tomás Andrade, tesorero de la Cooperativa de Transporte Tres de Julio de la ciudad de Zárate, informó que se realizó la presentación del nuevo boleto dirigido a los abuelos zarateños.
Andrade mencionó que la idea surgió porque todos los años la Cooperativa piensa a quién brindar un servicio y una ayuda.
El año pasado se colaboró con varias entidades de fomento y ahora se pensó en ayudar a los jubilados, uno de los sectores de la comunidad que más lo necesita.
Por este motivo, la comisión directiva decidió presentar un boleto específicamente para los abuelos.
Éste será más barato, ya que costará $0.60 (en vez de $1) lo que facilitará a los abuelos poder solventar los gastos diarios de transporte, ya que con su jubilación mínima, no es fácil salir a la calle y tomar un micro.
Se trataría de un esfuerzo más por parte de la Cooperativa Tres de Julio, ya que se ofrece el boleto un 40% más económico.
“Todo lleva su costo, pero mientras sea para bien del usuario, dar una ayuda para nosotros siempre es poco”, subrayó Andrade.

Trámite
Para acceder a este boleto se deberá realizar un trámite en el Centro de Jubilados de la calle Mitre 510, en el horario de 8.00 a 11.00, a partir del 28 de este mes.
Andrade aclaró que este boleto no es para los afiliados de un determinado centro, sino que se dirige a todos los abuelos de la ciudad.
Ellos deberán presentarse con el último recibo de haberes o con su credencial de jubilado junto con una foto.
Luego, se les entregará un carné plastificado y esto les permitirá poder acceder a este pasaje, que estará a disposición en todos los recorridos que brinda la empresa.
Estos boletos ya se encontrarían en la calle a partir del primero de marzo.
Según Andrade, no habría antecedentes en la provincia de una iniciativa similar.
“Si esto es así, para nosotros es un orgullo”, dijo el tesorero de la Cooperativa de Transporte Tres de Julio. (PUNTO CERO-El Debate).

No hay comentarios.: