miércoles, marzo 07, 2007

ASUMIO EL OBISPO SERGIO FENOY

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 07, (PUNTO CERO) El Intendente Jesús Cariglino asistió el pasado sábado, acompañado por el senador provincial Roque Cariglino y el secretario de gobierno Miguel Harari, a la ceremonia de asunción del nuevo obispo de la diócesis de San Miguel, Monseñor Sergio Fenoy.
La celebración eucarística, llevada a cabo en la Iglesia San Miguel Arcángel, estuvo presidida por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina , cardenal Jorge Mario Bergoglio.
La diócesis de San Miguel comprende además, en la provincia de Buenos Aires, los partidos de Malvinas Argentinas y José C. Paz, y parte del partido de Pilar.
Monseñor Sergio Alfredo Fenoy nació en Rosario el 19 de mayo de 1959, y fue ordenado sacerdote el 2 de diciembre de 1983. En 1996 fue designado rector del seminario San Carlos Borromeo y el 3 de abril de 1999 Juan Pablo II lo designo obispo titular de Satafis y auxiliar de Rosario. Recibio la ordenación episcopal el 21 de mayo de 1999.
Es secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina, delegado de esta ante el Consejo Episcopal Latinoamericano y presidente del Consejo de Asuntos Jurídicos. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lejos del pueblo, lo abandonan! Estos pastores no tienen capacidad organizativa ni administrativa. No reconocen los ministerios laicales, NO nombran diaconos permanentes, avanzan con los latines y la misa de San Pio V. Aguante la PRO PRIMUM TEMPORE! se olvidaron del Concilio Vaticano II y menos PUEBLA y MEDELLIN! lo desconocen! NO se acuerdan de los pueblos originarios ni de los excluidos pero piden "una patria sin excluidos"???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
Dejense de cobrar el sueldo que cobran por la Ley 21.540 y 21.950!!