miércoles, marzo 21, 2007

BUENOS AIRES. Por la nulidad de los indultos a los genocidas. Hoy, sesión especial del Congreso

BUENOS AIRES, Marzo 21, (PUNTO CERO) Hoy, miércoles 21, a las 11.30 hs, está convocada una sesión especial en la Cámara de Diputados de la Nación, solicitada por el ARI y otros bloques para debatir la nulidad de los indultos a los genocidas en base a un proyecto de los diputados aristas Marcela Rodríguez y Eduardo Macaluse, el diputado de izquierda Carlos Tinnirello y otros.
Esta sesión la impulsan más de 250 organizaciones del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia por iniciativa de la ex diputada nacional Patricia Walsh, autora de la ley de nulidad del punto final y la obediencia debida, quien mañana presenciará el debate en el recinto junto a otros luchadores por los derechos humanos. Walsh señaló: “Si el oficialismo vuelve a negar el quórum, como hizo en noviembre pasado en una sesión similar, estará confirmando la responsabilidad del gobierno de Néstor Kirchner en la continuidad de los indultos de Carlos Menem a los máximos genocidas”.
A su vez desde las 11, en la puerta del Congreso, el MST y otras organizaciones del Encuentro realizarán una concentración para exigir la nulidad de dichos indultos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: