viernes, marzo 16, 2007

Convenio del PAMI y San Martín.

SAN MARTIN, Marzo 16, (PUNTO CERO) La titular del PAMI, Graciela Ocaña y el Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, suscribieron un convenio marco de asistencia y cooperación recíproca entre el PAMI y la Comuna.
La rúbrica se realizó en la sede del Parque Yrigoyen, espacio verde del Municipio donde la Comuna realiza la colonia de verano de la tercera edad.
Ante la presencia de aproximadamente 500 abuelos, Ocaña e Ivoskus firmaron un convenio que prevé el intercambio de experiencias e información entre ambos organismos y la implementación de políticas públicas relativas al desarrollo social y comunitario.
Ocaña, saludada por los abuelos presentes, refirió: “La firma de este convenio representa otro paso más en nuestra gestión al frente del PAMI y busca, justamente, generar una herramienta que sirva para efectivizar diversos programas preparados para brindar una serie de beneficios a jubilados y pensionados.”
El Intendente Ivoskus, por su parte, agradeció la presencia de Ocaña en San Martín y resaltó el trabajo que esta realizando la frente del Organismo, a la vez que expresó su expectativa de que “este convenio contribuya a mejorar la calidad de vida de los jubilados y pensionados del distrito".
Luego de la firma, Ocaña e Ivoskus presenciaron un espectáculo artístico a cargo de representantes de abuelos sanmartinenses premiados en la última edición de los torneos bonaerenses. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: