viernes, marzo 23, 2007

CORONEL PRINGLES. CONCURSO DE AGENCIA COMUNAS. Distinción al intendente Aldo Luis Mensi

CORONEL PRINGLES, Marzo 23, (PUNTO CERO) El jefe comunal de Coronel Pringles, Dr. Aldo Luis Mensi resultó ganador del concurso denominado “Clausura 2006”, organizado por la empresa periodística “Comunas del País” y la agencia periodística “Comunas”.
Por este motivo le será otorgada una distinción, al resultar ganador del concurso realizado a través de internet, como el jefe comunal más votado por los cibernautas en un claro reconocimiento a su gestión. La entrega del premio se hará el viernes 23 de marzo, a las 20 horas, en la sede del Teatro Español de nuestra ciudad en oportunidad del lanzamiento formal del Instituto Cultural de Coronel Pringles.
La votación se realizó a través de la página de internet www.agenciacomunas.com.ar donde cualquier persona, sin costo alguno, podía elegir a su intendente y a otros personajes clickeando en la parte superior del sitio donde dice “concursos”.
Con abierta participación de la ciudadanía el Dr. Aldo Luis Mensi recibió más de 25.000 votos, de un total de 100.000 para los diferentes rubros, durante el segundo semestre de 2006. Además, se debe destacar que su triunfo se ha impuesto sobre las gestiones de conocidos intendentes como Daniel Katz de Mar del Plata y Luis Juez de Córdoba.
El concurso, donde todos los intendentes del país eran candidatos, finalizó con los siguientes resultados: Dr. Gustavo Posse, mejor intendente del gran Buenos Aires; Dr. Aldo Luis Mensi, mejor intendente del interior; diputado nacional, Roberto Costa; concejal, Fabián Gnoffo; gobernador, Julio Cobos; senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, entre otros.
El voto cibernético es un complemento que incrementa el prestigio político de cada uno de los funcionarios galardonados, consolidado a través de su ardua labor legislativa o gestión municipal.
Actualmente el Dr. Mensi se encuentra entre los primeros tres lugares del concurso Apertura 2007 que sigue realizando el citado medio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: