jueves, marzo 08, 2007

Emilio Pérsico. El purgatorio. Por Fabián Brennan.

LA PLATA, Marzo 08, (PUNTO CERO-Comunas del País) El Vicejefe de Gabinete de la Provincia y dirigente del Movimiento Evita Emilio Pérsico, se hizo presente en el inicio de las sesiones ordinarias y dijo “para estabilizar este país es necesario que cambiemos de gobierno, pero no que cambiemos el proyecto político del Presidente”.
¿Qué espera de este nuevo inicio de sesiones ordinarias?
Lo que espero es un balance positivo como fue el de este año, y de que la gestión del compañero Presidente esta terminando esta primera gestión que se ha consolidado, estamos llegando al purgatorio saliendo del infierno, como dice el Presidente. Eso es muy positivo para nosotros que hemos conocido y sufrido tanto en el infierno, que el purgatorio nos parece el cielo.
¿En este encuentro se proclamara la bienvenida a la Primera Dama al Gobierno?
Hoy es un acto institucional donde se va a hacer un balance de la gestión de Gobierno y ver como sigue el proyecto nacional que esta encarando el Presidente. Con la candidatura de Cristina nosotros no hacemos ningún operativo a aclamar, sino es un razonamiento político que hacemos, en donde creemos que es necesario estabilizar este país; y para estabilizar el país lo que necesitamos es que cambiemos de gobierno, pero no que cambiemos el proyecto político del Presidente.
Se conocieron las cifras del INDEC donde la desocupación descendió a un digito ¿Qué reflexión hace?
El Presidente nos prometió eso y lo esta cumpliendo. Para nosotros es central, si por cada compañero que consigue trabajo en un barrio, son más recursos que se distribuyen en un barrio. La gente empieza a pensar diferente, empieza a vivir diferente, lo mas importante que trajo Kirchner al territorio, es que la gente tiene mas fe en este proceso, mas fe en que puede cambiar sus cosas y en sus propias capacidades.
El neoliberalismo nos había dicho que si estábamos desocupados, era por culpa nuestra, que no estábamos capacitados, y no porque era un modelo que destruía el empleo. El Presidente vino a traer otra vez el empleo al barrio. (PUNTO CERO-Comunas del País).

No hay comentarios.: