jueves, marzo 08, 2007

ES EL EDIFICIO 230 DE ESTAS CARACTERÍSTICAS EN EL PAÍS. Alicia Kirchner y Julio Pereyra inauguraron el segundo CIC de Florencio Varela


FLORENCIO VARELA, Marzo 08, (PUNTO CERO-Perspectiva Sur) Julio Pereyra y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, inauguraron el segundo Centro de Integración Comunitario (CIC) de los diez previstos para Florencio Varela.
En el acto, realizado en el edificio construido en 523 y 532 del barrio Villa Argentina, el Jefe Comunal varelense destacó el modelo de gestión instaurado por el Gobierno Nacional, y anunció que el próximo 3 de Mayo, el presidente Néstor Kirchner inaugurará la primera etapa del hospital regional que se hace en el Cruce Varela.
Por su parte, la ministra de Desarrollo Social inició su mensaje resaltando la labor de los obreros varelenses, nucleados en tres cooperativas de trabajo. Ellos sí que son grandes. Pusieron cada ladrillo con amor. Esta es una obra de inversión social, que va ofrecer un servicio a la comunidad , aseguró.
También coincidió con Pereyra en criticar a los punteros que realizaban el clientelismo político y en alentar a los vecinos de la zona a realizar los proyectos para el crecimiento de la comunidad, mediante una política de derechos y obligaciones .

Este es un trabajo que se hace entre todos -siguió-. La participación dignifica, y esta es la política social que hacemos, sin punterismo: la construcción se hace desde la organización . (PUNTO CERO-Perspectiva Sur).

No hay comentarios.: