miércoles, marzo 07, 2007

ESCOBAR. 1er plenario de discusión de delegados.


ESCOBAR, Marzo 07, (PUNTO CERO) El día 2 de marzo se llevó a cabo en la asociación de ajedrez, el primer plenario de discusión distrital del Movimiento Libres del Sur.
El mismo consistió de la discusión en comisiones, a partir de las 14:00, por parte de 50 compañeros/as del distrito, acerca de la situación política actual tanto a nivel nacional, provincial y municipal. Intercambiaron impresiones, ideas y líneas de acción, discutiéndose también acerca de los roles que deben cumplir Barrios de Pie y Libres del Sur en Escobar.
Asignándole un papel destacado para sus roles en los 12 centros de Participación Popular ubicados a lo largo y ancho del municipio, y valorando a los mismos como un puntal en el fomento de la participación popular como única solución a los problemas que los aquejan, siendo así fieles interpretes del mandato popular recogido por nuestro Presidente Néstor Kirchner, y siendo parte consecuente de este proceso de cambio que hoy el encabeza.
Estuvieron delegados de Villa Alegre, Villa Angélica, Doña Justa, Las Lomas de Garín, Barrio Tulipanes, Lanbare, Lanvertuchi, Acceso, Philiins, barrio San Miguel, La Loma de Escobar.
Finalizó el encuentro a las 18:00 con un acto de cierre, en el cual se expusieron las conclusiones de las diferentes comisiones, y se cerró la idea de que con la participación organizada de toda la comunidad, se apoya la renovación de la política porque se quiere un cambio de ideas para darle una participaron real del pueblo, un renovación donde el político se adapte en la manera de pensar del pueblo dándole participación a la gente común, a las organizaciones sociales para en conjunto encontrar la solución de los problemas de la gente y que los candidatos salen de los que mejor interpreten las ideas del pueblo, se podrá recrear un país que nos cobije a todos y todas. Cabe destacar que se contó en el cierre con la visita de el Diputado Nacional Roberto Costa, El Presidente de la Asociación Ser. Cabagna y Centro de Atención a la Victima Daniel Cochetti. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: