viernes, marzo 02, 2007

ESTEBAN ECHEVERRIA. Continúa la búsqueda de Lucía Lescano.

ESTEBAN ECHEVERRIA, Marzo 02, (PUNTO CERO-Inforegión) Todavía se desconoce el paradero de la adolescente de Luis Guillón, que desapareció el martes pasado cuando se dirigía a la escuela para rendir un examen. Según indicaron los familiares, las brigadas de Monte Grande y de Lanús se sumaron a la investigación para “encontrarla cuanto antes”.
Los familiares y personal policial continúan buscando con intensidad a Lucía Lescano, la chica de Luis Guillón que desde el martes pasado desapareció sin dejar rastros ni comunicarse con sus allegados.
Las brigadas de Lanús y de Monte Grande se sumaron a la investigación que intenta dar con el paradero de la menor de 16 años y aunque los padres no descartan que se trate de “una travesura de niños” se encuentran muy preocupados porque nunca se había ausentado tanto tiempo de su casa y sin dar aviso.
Según indicaron los allegados de Lucía, la policía "pinchó" el celular de la desaparecida para “intentar encontrar algún indicio del lugar en la que pude encontrarse y descartar o garantizar la posibilidad de fuga”.
“Estamos todos muy preocupados porque Lucía era una chica buena que jamás se había ido tanto tiempo sola y menos sin avisar”, aseguró Ángel Lescano, papá de la chica, y manifestó que tiene muchas expectativas de encontrar con vida a su hija porque “la policía la está buscando intensamente”.
En diálogo con Info Región, Lescano comentó que los seis hermanos que esperan que la chica de 17 años “vuelva a casa” paralizaron totalmente sus actividades y se abocaron a tratar de ubicar a la joven, y garantizó que trabajan “codo a codo” con los miembros de la fuerza.
“Fijamos carteles por todo el distrito, les preguntamos a todos sus compañeros del colegio y nadie sabe nada”, señaló Ángel, que remarcó que aunque se haya ido de su casa todos la esperan con los brazos abiertos y mantienen sus pertenencias listas para que cuando vuelva “encuentre todo tal como lo dejó” en la mañana en la que desapareció minutos después de haber desayunado con su mamá.
Los padres están preparando una marcha para este fin de semana para que todos los vecinos “conozcan el caso” y comiencen a aportar más datos a la Justicia.
“Oramos todos los días para que se encuentre bien y a salvo, y pedimos que ningún delincuente la tenga capturada”, concluyó Ángel, con la voz quebrada.
La última información que se tiene de Lucía es que se dirigía a la parada de colectivo que se encuentra a 150 metros de su vivienda, ubicada en la calle Galván 1747, porque aunque el colegio se encuentra a 10 cuadras de su hogar los papás preferían que utilice el transporte publico “por seguridad”.
Cuando salió la menor vestía un pantalón de Jean, musculosa verde agua, zapatillas blancas y una campera. Cualquier información comunicarse telefónicamente al 4284- 1116 o al 15-6361-8302. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: