miércoles, marzo 21, 2007

ITUZAINGO. EN LA AUTOPISTA DEL OESTE . SECUESTRAN 12 VEHICULOS Y 2 MOTOS TRAS OPERATIVO DE CONTROL Y DE ALCOHOLEMIA

ITUZAINGO, Marzo 21, (PUNTO CERO) Durante el último fin de semana se secuestraron 12 automóviles y 2 motocicletas en un operativo de control vehicular y de alcoholemia que se realizó en la Autopista del Oeste.
La inspección de los vehículos y de los automovilistas fue realizada en el troncal de la autopista, de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires, por personal de la Dirección de Tránsito municipal y de Policía Vial de la policía bonaerense.
En total se controlaron durante la madrugada del domingo unos 250 automóviles, de los cuáles 11 fueron secuestrados porque sus conductores no superaron el test de alcoholemia. El restante fue por la falta del seguro automotor obligatorio. Una vez concluido el operativo de control, algunos de los vehículos fueron trasladados al depósito municipal.
Además, la policía secuestró dos motocicletas, debido a que sus conductores carecían de la documentación necesaria para transitar.
Por otra parte, los inspectores detectaron el acarreo indebido de automóviles dentro de la autopista, algo expresamente prohibido, a menos que sea por una grúa de la empresa concesionaria de la autovía, por lo que se les labró la correspondiente infracción a cuatro automovilistas.
Los operativos de control vehicular, documentación personal y de alcoholemia se realizan en forma constante en distintos sectores del distrito, en forma rotativa y generalmente por sorpresa para evitar ser eludidos por los automovilistas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: