viernes, marzo 16, 2007

Izquierda Socialista, por una fórmula única de la izquierda

BUENOS AIRES, Marzo 16, (PUNTO CERO) El dirigente ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero, en nombre de Izquierda Socialista, llamó a unir a toda la izquierda en una fórmula presidencial única con Patricia Walsh-Jorge Atamira, o Altamira-Walsh.
Sobrero señaló: “Patricia Walsh -ex diputada nacional e incansable luchadora por los derechos humanos- y Jorge Altamira -dirigente de trayectoria del Partido Obrero, a quien reconocemos a pesar de las diferencias que nos separan-, son los mejores nombres para integrar una fórmula unitaria presidencial de toda la izquierda, mas allá del orden a adoptar en la misma que no debe ser obstáculo para avanzar. Llamamos a concretar ese frente al PO, MST, PTS, MAS y otros partidos y sectores de izquierda".
Sobrero finalizó: “Detrás de Walsh-Altamira o Altamira-Walsh, seguramente se podrían sumar Liliana Olivero, referente de la izquierda en Córdoba; Vilma Ripoll y Marcelo Parrilli (MST); Pitrola y Ramal (PO); Christian Castillo (PTS); Heberling (MAS), entre otros. Si se diera ese paso permitiría llevar la propuesta para que se sumen dirigentes sindicales de los cuerpos de delegados combativos ferroviarios de TBA; de las seccionales combativas de los SUTEBA; Cuerpo de Delegados del Subte; Garrahan; Zanón; quienes integran el MIC; forman parte de la lista nacional opositora de ATE; y aquellos importantes referentes que surgen de cada lucha cotidiana”, llamando Sobrero finalmente a avanzar en la unidad en Capital como primer paso en el desafío electoral 2007. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: