jueves, marzo 01, 2007

JOSE C. PAZ. Diputada repudia la agresión sufrida por militante.


JOSE C. PAZ, Marzo 01, (PUNTO CERO) La diputada provincial, Laura Berardo, presidenta de la Comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios de la Cámara baja, repudió la agresión sufrida por un militante de Barrios de Pie y de la Mutual Primavera de el Distrito de José C. Paz.
Según se infromó, el viernes 16 de febrero, Ezequiel Escudero, Coordinador del Área de Educación del Movimiento Barrios de Pie de General Sarmiento, fue subido a punta de pistola a un Renault 18 donde fue agredido y amenazado por su actividad
política. A unas cuadras del lugar, Escudero logró arrojarse del auto y pedir ayuda a una patrulla, la cual no pudo dar alcance a los agresores.
Ante este hecho, la diputada Berardo sostuvo: “estos hechos gravísimos responden claramente al accionar de sectores que aun actúan pensando en otras épocas de nuestra Argentina, donde se imponían políticas antipopulares a través del miedo y de la fuerza; estamos construyendo una Argentina distinta, asentada en la Justicia y en la participación popular y estos sectores que añoran otras épocas deben comprender que no se detendrá este nuevo tiempo ni con el miedo ni con la fuerza y se continuara avanzando hasta lograr la renovación política y la distribución de la Riqueza que nuestro pueblo demanda”.
Berardo agregó: “conociendo los esfuerzos y cambios positivos que se están realizando en las políticas de seguridad de la provincia de Buenos Aires para que la policía este al servicio de los ciudadanos, lamento que hoy haya sectores de la fuerza, en el distrito de José C Paz que manifieste encontrarse limitado de llevar a cabo su función debido a las presiones de sectores políticos conservadores de la zona”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: