lunes, marzo 05, 2007

JOSE C. PAZ. Hallan al desaparecido en el temporal

JOSE C. PAZ, Marzo 05, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El joven de 17 años que había desaparecido en medio del temporal que azotó al Gran Buenos Aires el jueves último fue hallado hoy muerto en aguas del arroyo El Pinazo, a la altura del partido de José C. Paz.
Fuentes policiales indicaron que el cadáver fue encontrado a las 10, por buzos de cuarteles de Bomberos de varios distritos bonaerenses, quienes concretaron un operativo de búsqueda junto a efectivos de la comisaría 2da. del barrio de Frino.
Voceros de la Jefatura Departamental de Pilar identificaron al fallecido como Leonardo Manuel Segovia, oriundo de José C. Paz.
El cuerpo del joven desaparecido desde el jueves a raíz del temporal fue hallado este mediodía en un cauce del arroyo El Pinazo, en el partido bonaerense de José C. Paz.
Según fuentes policiales, las intensas lluvias provocaron un aumento de caudal del arroyo en cuyas aguas cayó el joven de 18 años, el jueves pasado.
Después de cuatro días de búsqueda, el cuerpo fue hallado hoy alrededor de las 13,30 y constatada su identidad, agregaron.
La búsqueda fue realizada por tres buzos del cuartel de bomberos de Pilar apoyados por dos embarcaciones.

Segunda víctima.
El temporal sumó dos muertos. El viernes pasado había sido hallado un hombre de 48 años -identificado como Claudio Godoy- flotando con el torso desnudo en las aguas del arroyo Las Piedras, partido de Quilmes.
Evacuados. Las consecuencias del temporal aún se sienten en varios puntos. En el conurbano y el interior bonaerense, algo más de 400 personas permanecían evacuadas hasta ayer. En el Chaco, en tanto, varios barrios permanecían bajo el agua, lo que provocó el malestar de varios vecinos que cortaron las calles en reclamo de que se coloquen bombas para extraer el agua.
Ayer, personal de la comisaría 2a. de Frino y bomberos de la 1a. de Escobar, 4a. de General Sarmiento, 1a. de José C. Paz, 1a. de Tres de Febrero y 1a. de La Matanza hallaron muerto al joven de 17 años que desapareció durante la tormenta. Según informó la Policía, el muchacho fue encontrado en las aguas del arroyo El Pinazo, luego de recibir la denuncia de desaparición el jueves pasado a las 19.45.
En el caso intervino la UFI N 18 de Malvinas Argentinas bajo la carátula "desaparición de persona seguida de averiguación de causales de muerte" (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: