viernes, marzo 02, 2007

LA MATANZA. La UNLAM en el canal educativo “Encuentro”

LA MATANZA, Marzo 02, (PUNTO CERO) El Instituto de Medios de la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM), conjuntamente con el Canal “Encuentro”, una señal de televisión del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de La Nación, presentarán el lunes 5 de Marzo el programa AZULUNALA.
AZULUNALA es un programa sobre la infancia y su dimensión artística, indaga en la formación de la vocación de artistas consagrados, forjada en sus infancias, y a la vez muestra a los chicos de hoy en diversas manifestaciones artísticas.
El Programa contará con la conducción de Patricio Barton, quien viajará por las diferentes provincias del país en busca de chicos que hacen arte en “su” lugar.
Paralelamente a este lanzamiento, se llevará a cabo la inauguración del Canal Encuentro, el cual se ubicará en la señal 15 de todas las emisoras de cable de Argentina. El mismo fue creado en mayo de 2005 por el Decreto Nacional 533/05 y reconocido por la Ley de Educación Nacional, sancionada en diciembre del 2006. Es un canal de televisión con contenidos culturales y educativos producidos en la Argentina o de televisoras internacionales con amplia trayectoria en el ámbito de medios educativos. Es, además, un canal federal con contenidos de todas las regiones y con mensajes para todas las personas del país.
Entre los objetivos de Encuentro está el de contribuir a la igualdad, acercando materiales audiovisuales de calidad a toda la comunidad educativa Argentina y sobre todo brindando herramientas para que los docentes desarrollen experiencias innovadoras y enfrenten el desafío de una educación multimedia y con nuevas tecnologías.
Los interesados podrán ver el programa los lunes a las 4:30, 12:30 y 20:30; las repeticiones se llevarán a cabo lo jueves a las 2:30, 8:30 y 16:30. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: