miércoles, marzo 14, 2007

LA PLATA. CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA RESIDENTES EN LA PROVINCIA. Más recursos humanos para los hospitales públicos

LA PLATA, Marzo 14, (PUNTO CERO) El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informa que se prorrogó hasta el próximo viernes 23 de marzo la inscripción para participar del Concurso Residencias para Profesionales de la Salud, Ciclo 2007.
Esta formación es considerada en todo el mundo como el mejor sistema de capacitación profesional de post-grado para el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes que garanticen la excelencia del ejercicio profesional en todas las disciplinas.
Cabe resaltar que existen más de 850 cupos en total para las distintas Regiones Sanitarias, entre los que se destacan 125 vacantes para Clínica Pediátrica, 22 para Enfermería, 35 para Neonatología, 40 para Anestesiología y 33 para Terapia Intensiva.
Los interesados en anotarse deberán ingresar a la página web del Ministerio www.ms.gba.gov.ar para informarse sobre las condiciones y requisitos. Sin embargo, se adelanta que deberán presentar, entre otros, la siguiente documentación:
Fotocopia de la 1ra, 2da y hoja de cambios de domicilio del Documento Nacional de Identidad (DNI) o carta de ciudadanía para argentinos naturalizados.-
Constancia de CUIL.-
Fotocopia del título universitario o certificado que acredite encontrarse el mismo en trámite de expedición.-
Certificación de promedio general de la carrera con aplazos.
Constancia de matrícula profesional de la Provincia de Buenos Aires. Los aspirantes podrán presentarla como plazo máximo al momento de la adjudicación de las vacantes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: