viernes, marzo 30, 2007

LA PLATA. LA PROVINCIA PUBLICARÁ UN CATALOGO DE LOCACIONES PARA PRODUCTORAS DE CINE Y TV

LA PLATA, Marzo 30, (PUNTO CERO) El Área de Cine y Artes Audiovisuales del Instituto Cultural convoca a aquellas empresas asentadas en la provincia de Buenos Aires que brindan servicios vinculados a la realización audiovisual, a inscribirse en un padrón que será incluido en el Catálogo de Locaciones que se publicará próximamente con el fin de atraer producciones cinematográficas y televisivas a los escenarios bonaerenses.
La convocatoria está orientada a empresas tales como productoras, servicios de alquiler de equipos, catering, post producción, venta de insumos y material virgen, etc; con domicilio en la provincia de Buenos Aires”.
Las inscripciones se recibirán hasta el lunes 23 de abril en calle 7 Nº 538, 1er. Piso, La Plata (1900), o vía correo electrónico en coordinación_cine@ic.gba.gov.ar.
Los datos requeridos son: nombre de la empresa, dirección postal, teléfono, dirección web, correo electrónico. Cabe destacar que no se aceptarán servicios de individuos, sólo de empresas, y que el Catálogo será distribuido entre personalidades de la industria audiovisual argentinos y extranjeros.
Para mayor información comunicarse con el Área de Cine y Artes Audiovisuales al 0221-489 4264 ó 421 1502, internos 121 ó 207. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: