viernes, marzo 16, 2007

LANUS. Quindimil reafirma la clausura de La Casona

LANUS, Marzo 16, (PUNTO CERO) El intendente municipal Manuel Quindimil reafirmó el decreto que establece la clausura definitiva y la caducidad de la habilitación de la disco "La Casona”. También se hace necesario aclarar que no existe ninguna tramitación en ese sentido.
El decreto que procedió a la clausura definitiva de la Disco La Casona lleva el número 2218 y basa sus motivos en qué “la gravedad de los hechos ha ocasionado la muerte de una persona que fue agredida por personal de la referida disco ubicada en 25 de Mayo 79, Lanús Oeste- correspondiendo su juzgamiento a la Justicia competente".
El decreto hace también referencia a la repercusión del hecho y el repudio espontáneo de la población que originó incidentes que fueron de dominio público.Por tal motivo y debido a la necesidad de desmentir versiones periodísticas que mencionan la próxima apertura del local bailable denominado La Casona, el Intendente Municipal Manuel Quindimil reafirmó que no hay y no existe ninguna tramitación en ese sentido, ya que se encuentra vigente el decreto número 2218 que dispuso la clausura del mismo en forma definitiva. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: