miércoles, marzo 21, 2007

Las Mateadas Científicas vuelven a la UNGS

SAN MIGUEL, Marzo 21, (PUNTO CERO) Con el título ¿Tiene arreglo la educación?, la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inaugurará mañana jueves 23 de marzo a las 16.30 el ciclo 2007 de las Mateadas Científicas. La charla estará a cargo de Graciela Krichesky, investigadora-docente de la Universidad.
Las Mateadas Científicas es un ciclo de charlas participativas, abiertas a la comunidad, de divulgación sobre distintos temas científicos, cuyo objetivo es que los presentes intervengan con dudas, preguntas y sugerencias. "El objetivo es acercar la ciencia a la gente. Acercar una visión científica de los problemas que tiene la gente en un lenguaje accesible para todo el mundo. Y tratar de romper el mito de que la ciencia es algo inaccesible", explica Agustín Campero, Secretario de Investigación de la UNGS.
El programa de las Mateadas continua el jueves 19 de abril. En esa oportunidad, los investigadores-docentes del Instituto del Conurbano de la UNGS, Gustavo Badía y Fernando Usuani abordarán el tema ¿Para qué sirve el Estado?.
Al igual que los ciclos anteriores, la Mateadas se desarrollan a la 126.30, en el Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad Imaginario, ubicado en Roca 850, San Miguel, con entrada libre y gratuita.
Informes 4451-7924/7925 - http://www.ungs.edu.ar/ungs/agenda.htm (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: