lunes, marzo 05, 2007

LOS INTENDENTES “QUE LABURAN TODOS LOS DÍAS VAN A SEGUIR”



AVELLANEDA, Marzo 06, (PUNTO CERO) El gobernador Felipe Solá manifestó su solidaridad “con aquellos que ponen el hombro y laburan todos los días cerca de la gente” y auguró que en los municipios “sólo van a quedar afuera los intendentes que no tuvieron compromisos, que tuvieron mucha mala suerte o algún problema grave, o que no tuvieron la fibra o la pasta que hace falta; los demás a van a seguir”.
“Quiero mantener la solidaridad con aquellos que ponen el hombro y laburan todos los días cerca de la gente. Quiero, como gobernador, ser solidario con esa situación y no ser solidario con aquellos que aparecen en un año electoral; ser solidario con los que están siempre, todos los días”, dijo Solá, al encabezar un acto en Avellaneda, junto al intendente local, Baldomero Álvarez de Olivera.
Indicó que “más allá de que nos peleemos o nos rajemos a insultos” es necesario que “rescatemos quiénes están todos los días al pie del cañón y quiénes no o quiénes defeccionaron y tratan de que la gente no tenga memoria y quieren volver rápidamente”.
“Me parece bien que cada uno pelee por sus derechos, pero que lo haga sabiendo que también tiene deberes”, apuntó y agregó que “no se puede hacer magia, lo que se puede pedir es compromiso. Un municipio no puede dar todo, pero puede hacerse cargo de todo”.
Sostuvo que “la gente, aún la más humilde, le pide al que tiene enfrente que se haga cargo, que lo escuche, que tenga en cuenta su problema y que cuando pueda se lo solucione”.
“Se trata de que la política, la prensa, la crítica y la bronca que uno se agarra con la crítica, no haga que perdamos la capacidad de seguir siendo personas y de humanizar el trato con todos, con los buenos y con los malos”, añadió.
El gobernador puntualizó que “hace falta sentir que la gente necesita alguien que se ponga al frente, como se puso al frente hace cuatro años el presidente (Néstor) Kirchner; necesita que pongan al frente gobernadores e intendentes como lo hacen y en muchos casos necesitan que sigan”.
Precisó que “sólo van a quedar afuera los intendentes que no tuvieron compromisos, que tuvieron mucha mala suerte o algún problema grave, o que no tuvieron la fibra o la pasta que hace falta, los demás a van a seguir”.
Solá subrayó que “aunque algunos se horroricen porque piensan que se eternizan, esos que se horrorizan no van al barro o vienen después con unos pesos a comprar punteros para que hagan lío. Eso es plata pudriendo la política”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: