lunes, marzo 05, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. ALERTA ANTE POSIBLES OCUPACIONES ILEGALES. Se solicita la colaboración de los vecinos

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 06, (PUNTO CERO) Las autoridades de la Municipalidad de Malvinas Argentinas desean alertar a la población ante la posibilidad que se produzcan tomas ilegales de terrenos o viviendas que estén temporariamente desocupadas.
Se detectaron en diversos barrios el accionar de organizaciones de diversa índole, tanto políticas como sociales y de sectas religiosas que merodean los barrios en especial los más carentes con el objeto de adueñarse y formar asentamientos o insertarse en las viviendas familias que engañadas toman posesión de los inmuebles.
Ante la realidad de la falta de viviendas que afecta a toda la sociedad y con el fín de evitar situaciones violentas en el Distrito de Malvinas Argentinas, su autoridades solicitan a todos aquellos vecinos que observen algún tipo de irregularidades realizar en forma urgente las denuncias pertinentes ya seas directamente o en forma anónima.
Para tal fin se ruega a todos los que quieran colaborar para desalentar a los inescrupulosos, hacerse presente en el palacio Municipal ubicado en la Avenida Presidente Perón 3127 de la Localidad de Los Polvorines o si así lo prefieren llamar al conmutador, Teléfono N° 4469-9600 donde una operadora asentará las denuncias y le dará el trato correspondiente al llamado de los vecinos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: