viernes, marzo 16, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. CAMPEONATO NACIONAL DE AJEDREZ

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 16, (PUNTO CERO) El próximo sábado 24 de marzo se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Ajedrez Rápido, organizado por la Liga Nacional de Ajedrez y donde participarán equipos de todo el país.
El Circulo de Ajedrez Miguel Najdorf invita a todos aquellos que quieran participar de las etapas clasificatorias, de donde saldrán los dos equipos que representarán a Malvinas Argentinas en el Torneo Nacional.
El Torneo Abierto Clasificatorio tendrá lugar el día 18 de marzo a partir de las 14:30 horas en el Circulo de Ajedrez de Los Polvorines, ubicado en la calle Mosconi 2488. Aquellos 6 que resulten ganadores en este Torneo, pasarán a participar en el Torneo Nacional, completando dos equipos de juveniles y mayores.
El Campeonato Nacional de Ajedrez Rápido, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Nación , el INADI (Instituto Nacional Contra la Discriminación y el Racismo), el Centro Municipal de la Mujer y la CONAVID (Comisión Nacional de Ajedrecistas Víctimas de la Dictadura ), se realizará el próximo 24 de marzo desde las 14:00 y hasta las 22:00 horas en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) ubicado en la calle Crisólogo Larralde 1050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con este evento la Liga Nacional de Ajedrez dará comienzo a un amplio calendario para el año en curso. Dicho Torneo consagra al “Campeón Nacional de Ajedrez Rápido” y clasifica para la Copa Nacional de Campeones.

A todos aquellos que quieran participar de la etapa clasificatoria, deben anotarse en el Circulo de Ajedrez Miguel Najdorf ubicado en Mosconi 2488, Los Polvorines. O bien comunicarse al 4456-0954. el bono de la inscripción es de $5 para los socios y $10 para los invitados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: