sábado, marzo 24, 2007

Municipales de Brown reclaman ascensos y mejoras salariales

ALMIRANTE BROWN, Marzo 23, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) Señalan que "desde hace 18 años no hay promociones". Piden que comience a funcionar la Junta de Calificaciones y Ascensos. Sostienen que "no hay voluntad política".
A pesar de que en diciembre quedó definida la composición de la Junta de Calificaciones y Ascensos, que debe definir la promoción y la carrera administrativa de los empleados comunales de Almirante Brown, los trabajadores denunciaron que todavía no comenzó a sesionar tras "18 años sin ascensos".
El secretario de Organización del Sindicato, Daniel Bolettieri, confirmó que la Junta -que tiene como objetivo definir los ascensos de los trabajadores municipales- "no esta funcionando porque desde el Departamento Ejecutivo todavía no convocaron a sesión".
"No había quedado definida para una fecha pero sí para el regreso del período vacacional por lo que entendíamos que en los primeros días de marzo ya debería estar funcionando",
indicó el sindicalista.
Al respecto dijo que "desde hace tiempo existe la voluntad política para que no funcione. Esperamos que esta actitud se modifique, ya que estamos transitando el cuarto año de su gestión”, enfatizó en referncia al intendente.
Asimismo señaló que durante el encuentro que mantendrán hoy con el jefe comunal "se le planteará el tema. También discutiremos otros temas que están a la espera de una resolución como la recomposición salarial, la recuperación del porcentaje histórico de antigüedad y diversos problemas que estamos teniendo los trabajadores".
Por último, adelantó que luego del encuentro con Rodríguez, habrá una nueva reunión de la Comisión Directiva del Sindicato que analizará los pasos a seguir para continuar con sus reclamos. (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: