jueves, marzo 08, 2007

OLAVARRIA. “El Pueblo va a su Plaza” durante el mes de marzo

OLAVARRIA, Marzo 08, (PUNTO CERO) La Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura y Educación, da a conocer el programa que se estará llevando a cabo durante el mes de marzo en el tradicional ciclo “El Pueblo va a su Plaza”.
Se informó que la actividad dará inicio todos los domingos a las 20.30 en la Plaza Central y tendrá la siguiente programación:
- 11 de marzo: se presentará la agrupación "El Ceibo" con sus Danzas Folkóricas, para continuar con el canto popular y folklore a cargo de Enrique Ripstra y Matías Anselmo. Posteriormente, estará el Tango Club con la vos de Lety Paternostro y para finalizar la jornada estará el baile familiar con el Cuarteto Popular y la vos de Horacio Gallo.
- 18 de marzo: se hará presente Alejandro Bellendier y su conjunto con música popular. A continuación estará el baile familiar con el Cuarteto Popular canta Horacio Gallo y el Tango Club , canta Lety Paternostro.- 25 de marzo: el final del ciclo 2007 estará a cargo de Raúl Blok conocido como “El Gringo Chamamecero”, quién participó junto a Tarragó Ros en Cosquín y el tradicional ciclo culminará con baile familiar con el Cuarteto Popular y el Tango Club. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: