martes, marzo 13, 2007

PIERRI VUELVE DE LA MANO DE BLUMBERG.


BUENOS AIRES, Marzo 13, (PUNTO CERO-La Política OnLine) El empresario de medios y ex presidente de la Cámara de Diputados durante el menemismo, Alberto Pierri, estaría interesado en volver a la política, aunque las fuentes no precisaron si a un cargo público o si como líder de una estructura partidaria.
Pierri vendría manteniendo asiduos contactos con el ingeniero Juan Carlos Blumberg, quien sería candidato por la provincia de Buenos Aires y podría encontrar en el empresario un buen respaldo -económico y mediático- para su campaña.
Además de su cercanía con Mauricio Macri que ya no es un secreto, Pierre habría tenido un encuentro hace algunas semanas con el piquetero Luís D´Elía que manifestó sus intenciones de ser candidato a gobernador por La Matanza.
Como es conocido, Pierri mantiene una cercana relación con otro hombre fuerte de ese distrito, el presidente de la Cámara de Diputados Alberto Balestrini, pero se estaría abriendo hacía nuevos hombres de la política.
Cerca suyo le aseguraron a este medio que "Pierri nunca se retiró" -de hecho fundó un partido propio hace un tiempo- aunque pusieron reparos a la posibilidad de que quiera volver a ocupar un cargo público.

Pierri es el dueño de Telecentro, Canal 26 y FM 101.1 y mantiene una relación cercana al gobierno del presidente Néstor Kirchner, aunque tenga una histórica amistad con el ex presidente Eduardo Duhalde. (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: