miércoles, marzo 14, 2007

PILAR. EXITOSO FESTIVAL DE ROCK Y DANZAS EN DEL VISO.


PILAR, Marzo 14, (PUNTO CERO-Diarionp) Organizado por el Espacio Cultural El Círculo, integrado por jóvenes delvisenses con inquietudes artísticas; la colaboración de la Casa de la Cultura local y el auspicio de la Municipalidad Del Pilar, a través de la Subsecretaría de Cultura se realizó un festival de danzas y rock, el domingo 11, en la calle Gonnet, a metros de la Ruta 26.
El festival, con entrada libre y gratuita, se inició a las 16.00 horas, con la presentación de la banda Strutter. Un público entusiasta, de distintas generaciones, se fue sumando para presenciar tanto el recital de cada una de las agrupaciones de rock como de las danzas interpretadas por integrantes de los gimnasios e institutos que ofrecieron su espectáculo sobre la misma calle. Pudieron apreciarse danzas brasileñas, árabes, danza jazz y pop tap.
Diferentes estilos pudieron notarse también en las bandas locales, a la ya mencionada “Strutter” le siguieron: “Otra Patada en los Huevos”; “Sin Rumbo” “Dulce Condena”; “Hello City”; “La Mentira” y “Nada de Otro Mundo”.
Cerrando el espectáculo se presentó la murga “Los Bohemios de Del Viso”, a las 22.00 horas.

El festival contó con una excelente organización, destacándose el apoyo de la Municipalidad Del Pilar, en la presencia del camión de atención sanitaria, una ambulancia, la instalación de baños químicos, la patrulla comunitaria, la presencia de la Secretaría de Inspección General, del Delegado Municipal de Del Viso, Antonio Vaiti y la supervisión general del Subsecretario de Cultura, Manuel Vázquez. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: