miércoles, marzo 21, 2007

Primer Certamen De Poesía y Cuento "Identidad Bonaerense 2007". Por Federación Bonaerense De Entidades No Gubernamentales

BUENOS AIRES, Marzo 21, (PUNTO CERO) Se regirá bajo las siguientes BASES:
1) De la participación: podrán participar todo escritor afincado en territorio bonaerense mayor de 14 años.
2) De los géneros:
· Poesía; estilo y tema: libre, extensión mínima 10 versos, máxima 30 versos.
· Cuento: una extensión máxima de tres páginas, si bien el tema es libre, la obra tendrá como escenario el territorio bonaerense en forma explicita.
3) De la presentación: Cada autor podrá presentar un trabajo por género. Hojas tamaño A4, letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado doble en una sola de sus caras, por triplicado, numeradas, y firmadas con seudónimo en cada hoja. En caso de utilizar máquina de escribir se usará el mismo tipo de hoja a doble espacio, se deberá adjuntar disquete o c.d. con el o los trabajos presentados, mas plica con los datos solicitado en punto cuatro.
4) Del envío: Los trabajos serán firmados con seudónimo y llevarán adjunto un sobre cerrado (plica) conteniendo los siguientes datos:
· Título de la poesía o cuento.
· Nombre y apellido del autor.
· Seudónimo utilizado.
· Domicilio del autor.
· Número de Documento de Identidad.
· Breve reseña de su actividad literaria.
· teléfono,
· h) dirección correo electrónico. En el exterior del sobre solo deberá constar: Título de la poesía o cuento y Seudónimo.-
5) Del Jurado : estará integrado por autores designados por los organizadores y su fallo será considerado inapelable.
6) De los premios se adjudicaran tres premios por género, quedando a consideración del jurado el otorgamiento de menciones como considerar desiertos algunos de los premios. el primer premio en cada género se hará acreedor de la edición de un libro de 64 pág. con obras de su autoría en forma absolutamente gratuita contando con un plazo de treinta días para entregar sus trabajos en un disquette o cd, archivo de Word, letra times new roman nro 12, segundo y tercer premio recibirán, diplomas y medallas.
7) Del cierre: Se recepcionarán trabajos hasta el 30 de mayo de 2007, se tendrá como válido la fecha del sello del correo.
8) De la recepción : Los trabajos serán enviados o entregados a PRIMER CERTAMEN DE POESÍA Y CUENTO “IDENTIDAD BONAERENSE 2007”, calle Chopin 702 esq Canning ciudad de José C. Paz CP 1665, Bs As. o por correo electrónico a octubreliterario@yahoo.com.ar, .-
9) Informes por correo electrónico o a 02320-472417.
10) De los trabajos no se devuelven a los autores.
11) La participación en el certamen implica la aceptación plena de estas bases y la autorización para que los trabajos premiados puedan ser publicados en cualquier medio oral , escrito, electrónico, etc. Todo otro que surja no contemplado en estas bases será resuelto por el jurado.
12) Del envío por correo electrónico el autor se ajustará a lo solicitado en punto 3, enviando su trabajo en un archivo adjunto, en otro archivo enviará la plica.
Auspicia: Secretaria De Cultura De La Nación (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: