miércoles, marzo 28, 2007

QUILMES. Cuatro empresas en licitación para obras de bacheo. –

QUILMES, Marzo 28, (PUNTO CERO) Para realizar obras de bacheo de hormigón en Bernal Este y Oeste, en una superficie de 1224,94 metros cuadrados; se abrieron en la sede del Centro de Atención al Contribuyente de Bernal los sobres con los nombres de las empresas que se postulan para acceder a concretar la obra.
Los trabajos de bacheo que se realizaran en Bernal Este, comprenden las siguientes calles:
Lomas de Zamora entre General Roca y Ciudadela; Roque Sáenz Peña entre Andrade y Carabelas; Montevideo entre Maipú e Ituzaingó; Montevideo esquina Ayacucho; Montevideo esquina Ituzaingó; avenida San Martín entre Ameghino y Avellaneda; Montevideo entre Levalle y Falucho.
Bernal Oeste: calle 162 boca calle Ameghino; Los Andes esquina 167; 168 esquina Los Andes; Los Andes esquina 169; Los Andes entre 169 y 170; Los Andes esquina 170; Los Andes entre 172 y 172 bis y Montevideo entre 162 y 163.
La obra consiste en el aserrado del bache, rotura y retiro del pavimento deteriorado, saneamiento de la subrasante, construcción de una base de hormigón pobre de 0.10 m de espesor de hormigón tipo H8, calzada de 0.18 m de espesor con hormigón tipo H30.
El plazo de ejecución esta previsto en 90 días con un presupuesto oficial de $285.411,02.
Cuatro fueron las empresas que presentaron los requisitos esenciales requeridos en el pliego de bases y condiciones: MIARA CONSTRUCCIONES S.A.; E.V.A S.A.; CONSTRUCTORA CALCHAQUI S.A. y ANDICO S.R.L.
El segundo sobre con las ofertas económicas, se conocerá el próximo 3 de abril, en la sede del mencionado Centro de Gestión, sito en Belgrano 450 de Bernal.
“ Esta es una nueva apertura de licitación de bacheo en la zona de Bernal Este, es la calle Los Andes, la zona del barrio Iapi, las avenidas San Martín, Sáenz Peña, arterias bastante transitadas en Bernal y que fueron incluidas en esta nueva etapa de licitación, que se va a estar iniciando a mediados de abril”, señaló Gaudio, secretario General de la comuna.
Y agregó que “para el año 2007 hay un ambicioso plan de bacheo, acercándonos a octubre o noviembre, casi todas las arterias del distrito, que están en condiciones de ser mejoradas van estar arregladas, ya sea por licitación pública o por administración a través de las cuadrillas de la secretaria de Servicios Públicos”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: