jueves, marzo 15, 2007

SAN ISIDRO. ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES. Hoy –jueves 15- mesas de información en las calles

SAN ISIDRO, Marzo 15, (PUNTO CERO) Con diversas actividades y la concurrencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y funcionarios nacionales, provinciales y municipales, se celebrará hoy -jueves 15- el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.
Por tal motivo, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de San Isidro, programó diversas acciones entre las que, como cuestión central figura la distribución gratuita del texto completo de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor (ley 24.240) y de distintivos azules, color elegido como emblema de la lucha por los derechos del consumidor.
A las 9 habrá una reunión de trabajo en la sede de la OMIC, Martín y Omar 89, y a partir de las 10 hasta las 13 en Belgrano al 100 y en Marín, frente a la estación San Isidro del ex ferrocarril Bartolomé Mitre, se instalarán mesas en la vía pública para la tarea de distribución.
A las 12, simultáneamente habrá en la OMIC –Martín y Omar 89- una reunión de prensa de la que participarán, además del intendente Posse, el Subsecretario de Defensa del Consumidor del Ministerio de Economía y Producción, José Luis López; el Director Provincial de Comercio, Dr. Marcelo Copolla; las directoras de las OMIC de San Fernando y de San Nicolás, Mónica Mantilla y Dra. Gimena Viviani, respectivamente; los miembros del Instituto de Derecho del Consumidor del Colegio de Abogados de Quilmes, Dres. Juan Vargas Eguinoa y Néstor Gómez y el secretario de Producción y Defensa del Consumidor de San Isidro, Lic. Pablo Chamatríóulos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: