jueves, marzo 01, 2007

SAN MARTIN. El próximo sábado concluye el “Corso de Carnaval 2007”.

SAN MARTIN, Marzo 01, (PUNTO CERO) Y llega el final. Luego de varios fines de semana a puro bombo y fiesta en el Centro Municipal de Educación Física, las murgas se despedirán con todo cuando, el próximo sábado, se desarrolle la última jornada del “Corso de Carnaval”, organizado por la Asociación de Murgas y Comparsas del Partido y auspiciado por el municipio de General San Martín.
La actividad del último fin de semana se iniciará el viernes a partir de las 18. El sábado, en tanto, las murgas comenzarán a desfilar también en ese horario, extendiendo su actividad hasta bien pasada la medianoche.
Para el día de cierre se espera una masiva afluencia de público, similar a la que acompañó el corso durante todo febrero.“Desde todos los sectores se comprendió la importancia de esta actividad social y recreativa, que es un orgullo para todos nosotros.
Que el corso haya vuelto al municipio después de más de una década es una satisfacción enorme”, señalaron autoridades de la Asociación de Murgas de San Martín. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: