jueves, marzo 08, 2007

SAN MARTIN. Inicio del ciclo 2007 de las Tertulias de Libros y Canciones

SAN MARTIN, Marzo 08, (PUNTO CERO) La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín informa que el viernes 23 de marzo a las 18 horas dará comienzo el Ciclo 2007 de las Tertulias de Libros y Canciones en a Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, ubicada en Calle 22 (Roca) 3155 de la localidad de Villa Ballester.
Las Tertulias tienen como objetivo la descentralización de los servicios culturales municipales, facilitando su acceso a los vecinos de las distintas localidades; la promoción y difusión de la obra de autores y cantautores sanmartinenses y la organización de actos conjuntos con las bibliotecas populares, para beneficio y conocimiento de la comunidad de las actividades que se realizan.
En la apertura del ciclo, el escritor local Juan Carlos Califano hará la presentación de su ensayo crítico “Irreligión”, mientras que el cantante Javier Mendoza dará a conocer algunas canciones de su autoría que forman parte de su extenso repertorio. La entrada es libre y gratuita. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: