jueves, marzo 08, 2007

SAN MARTIN. Repudio de la Asociación de Murgas.

SAN MARTIN, Marzo 08, (PUNTO CERO) La Asociación Cultural de Murgas y Comparsas Unidas de General San Martín difundió ayer un comunicado repudiando la movilización efectuada en la Plaza Central de la comuna por representantes de tres murgas que reclamaban no haber sido parte del corso oficial organizado por esa Asociación y auspiciado por la comuna.
Según se desprende del comunicado de repudio difundido por la entidad, dichas murgas no participaron de la actividad de carnaval - llevada a cabo en el Centro Municipal de Educación Física-, por no pertenecer al Partido de General San Martín ni estar inscripta en la asociación, ente que regula la actividad en el Partido.
“No vamos a permitir que se quiera destruir el derecho que con esfuerzo conseguimos, un derecho del cual muchos de estos señores se apropiaron, utilizaron y manosearon durante muchos años a su antojo y que costó mucho trabajo recuperar”, expresa el comunicado.
En otro sentido, aunque también en el marco de esa información de prensa, la entidad agradeció por partida doble a “todas aquellas personas que hicieron posible” el reconocimiento de esa asociación como entidad cultural, y a la comunidad de General San Martín, “por haber elegido el corso del CEMEF para concurrir en familia”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: