sábado, marzo 31, 2007

SAN MARTIN. Se inauguró la nueva sede de la Dirección de Defensa Civil

SAN MARTIN, Marzo 31, (PUNTO CERO) El Intendente Ricardo Ivoskus inauguró la nueva sede de la Dirección de Defensa Civil, delegación ubicada en la intersección de las calles 103 Alsina y 50 Moreno, donde ya funciona la dependencia municipal.
Al edificio, refaccionado a nuevo por el municipio, se mudará la actividad operativa y parte de las tareas administrativas de la dirección municipal. En ese sentido, trascendió que el cambio de sede está vinculado con la posibilidad de dar mejor y más rápida respuesta a las distintas emergencias.
”Se debe tener en cuenta que, al estar un poco mas alejados del centro de General San Martín, contamos con la posibilidad de poder dinamizar el acceso a las emergencias, partiendo y arribando de modo más rápido donde el vecino lo solicite”, explicó el titular de la dependencia comunal.
El jefe comunal consideró que, con esta mudanza, “el municipio está dando un salto de calidad en el funcionamiento del área”. Asimismo, Ivoskus agradeció el trabajo de los vecinos, quienes posibilitaron con diversas acciones la recuperación del predio.
“Nos habían transmitido la inquietud para que se empleara el inmueble para los fines que se creyeran adecuados, pero la casa no estaba en condiciones de ser utilizada, ya que evidenciaba un importante estado de abandono. Gracias al trabajo de mucha gente pudo reciclarse y hoy tenemos esta dependencia al servicio de los vecinos”, comentó el jefe comunal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: