viernes, marzo 16, 2007

SAN MIGUEL. Mal comienzo en la escuela Nº 1.


SAN MIGUEL, Marzo 16, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El primer día del ciclo lectivo 2007 no fue tal en la Escuela Nº 1 de San Miguel, edificio considerado Patrimonio Histórico del distrito.
El jueves anterior había llovido como pocas veces sucedió, muchos milímetros en poco tiempo y muchos sufrimos en carne propia ese fenómeno meteorológico.
En la planta alta de la escuela céntrica sanmi-guelina esa humedad hizo que se desprendiera parte de la mampostería de yeso por lo que debió retirarse la totalidad de las placas de ese material para evitar daños mayores, lo que se realizó ese jueves y el viernes, incluso también el fin de semana. Pero el día lunes, primer día de clases, no estaba la certificación por las autoridades competentes que aseguraran que no había ningún riesgo para docentes y alumnos y ése fue el motivo de la suspensión de clases.

Muchos se preguntaban por las responsabilidades del caso, pero lo cierto es que estaba el portero, vestido para la ocasión (casaca de San Lorenzo luego del triunfo futbolístico frente a Boca), quien dio las explicaciones del caso a los desorientados y defraudados padres y alumnos. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: