viernes, marzo 09, 2007

Seminario de psicoanálisis en la UNLAM

LA MATANZA, Marzo 09, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, llevará a cabo el jueves 12 de abril a las 19 horas, la presentación del Seminario de Psicoanálisis “Pensar la clínica”.
El Seminario se orienta al análisis del sujeto en emergencia, en las coordenadas del acontecer conflictivo y los obstáculos para la atención del otro en el sufrimiento que impide su producción.
En la misma línea, el curso está dirigido a los trabajadores de la salud mental y a todos aquellos que por las características de su tarea tengan vinculaciones con dicha área.
El evento, de entrada libre y gratuita, se realizará en el Auditorio Grande de la Casa de Altos Estudios y los docentes a cargo son Juan Rodríguez y Eleonora D´Alvila.
Por otro lado, el inicio del programa, cuya temática central en 2007 será “Clínica de las Psicosis”, está pautado para el jueves 10 de mayo a las 19 horas y se otorgarán certificados para los participantes.

Para informes, llamar de lunes a viernes de 10 a 19 horas al 4480-8937 ó al 4651-3035. Vía correo electrónico: extension@unlam.edu.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: